El uso excesivo de analgésicos está provocando daño renal y problemas en el aparato digestivo - Farmacèutica online

El uso excesivo de analgésicos está provocando daño renal y problemas en el aparato digestivo

La automedicación es una práctica muy extendida en nuestro país, tanto que ya existen informes alertando de los problemas que puede generar un uso excesivo de los fármacos para tratar problemas tan comunes como dolores musculares o articulares, de cabeza o pequeños traumatismos, a la vez que también provoca que paulatinamente sean más ineficientes en el tratamiento contra estas molestias.

Los expertos advierten que es cada vez más habitual la venta sin receta de analgésicos, antiespasmódicos e incluso de antibióticos a través de canales como puede ser la venta por catálogo o internet.

Es bien sabido que existe un riesgo provocado por el consumo de analgésicos asociado al aparato digestivo e incluso un posible daño renal en personas que de manera continuada ingieren estas sustancias a lo largo del tiempo.

Debido a ello recomiendan optar por el uso de productos y sustancias naturales, como puedan ser cremas o geles producidos a base de ingredientes como la árnica, el alcanfor o el aloe vera, y que pueden ayudar a paliar la mayoría de dolores musculares o articulares, ya que muchas de estas dolencias pueden mejorar notablemente con la simple aplicación de masajes en la zona afectada y así evitar al aparato digestivo tener que absorber otros de más difícil asimilación para el organismo.

“En la elección del producto apropiado hay que llevar cuidado”, advierten, ya que “muchas de estas cremas o geles contienen exactamente las mismas sustancias químicas y producen efectos negativos similares a los administrados por vía oral”.

Es por esto que recomendamos el uso de geles producidos con extractos naturales como Gel SindoloR, ya que están comprobados sus beneficios a corto, medio y largo plazo y no requieren que nuestro cuerpo haga un trabajo extra teniendo que depurar posibles elementos nocivos.

Que es Gel SindoloR

Gel SindoloR está creado en España por el laboratorio Dex Home. Diseñado a base de plantas y extractos naturales, destaca su poder antiinflamatorio, analgésico, antibacteriano y antiséptico.

Una de sus características fundamentales es su efecto frío-calor, que activa el riego sanguíneo de la zona y alivia el dolor rápidamente dando sensación de relax. Además viene diseñado en tarrina o en rolón asegurando al usuario una aplicación cómoda, rápida e higiénica.

Dónde comprar Gel SindoloR

Comprar el original SindoloR Gel en rolón online es muy sencillo. Solo debes entrar en gelparaeldolor.com y elegir tu formato favorito. Disponen de diferentes packs para que ahorres en tu compra. Además podrás llevártelo con gastos de envío gratuitos si superas los 35 euros.

“En un mundo cada vez más globalizado y con menos control de los fármacos necesitamos hacer un esfuerzo por mejorar el uso de éstos y se vuelve esencial recordar a la sociedad que su consumo debe estar sujeto a la receta por parte de especialistas, al tiempo que necesitamos recordar que otros productos creados a partir de extractos naturales también pueden ayudarnos a solucionar inflamaciones leves o dolores musculares y articulares evitándonos los posibles efectos adversos de la ingesta de estos medicamentos”.

Be the first to comment

Gràcies a totes i tots per llegir el meu blog i seguir-me. Animo aquells que encara no ho fan a que ho facin. Si teniu qualsevol cosa a dir-me, us escolto :).

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
%d bloggers like this: